leyenda2016

Las madres también pueden ser divertidas, y en esta película de humor para adultos resaltan 3 perspectivas de distintas madres para votarnos de la risa.

Amy (Mila Kunis), una joven madre de 2 hijos y un esposo desempleado, tiene una vida agotadora al ser la única proveedora de ingresos a la casa, con un trabajo dónde sus compañeros son unos jovénes “millennials“ que no muestran interés en la compañía y sus hijos detestan a su madre por no sentirse comprendidos por ella. Amy al llegar al límite de estrés decide juntarse con dos madres más y en una noche de tragos pactan ser madres rebeldes, harán lo que se les plazca.

Una premisa no muy rebuscada, pero que alcanza su meta, es ver a madres haciendo locuras. Una comedia muy entretenida para hombres y mujeres pero principalmente va dedicada a todas aquellas que viven en una rutina en la que se sienten esclavizada por sus propios hijos, o en la que no tienen tiempo de verlos por sus infinitas labores y también las que no muestran preocupación alguna por ellos.

“Bad Moms“ es una película que logra alcanzar las expectativas en humor negro, y ser una película dominguera que te mantendrá riendo de inicio a fin.

La Cueva califica: 30 

En Tendencia

Más artículos...