leyenda2016

Repitiendo la formula de la primera entrega, el director Nicolas Stoller, trae la secuela de esta peculiar pareja que hizo lo imposible por correr a esos vecinos incomodos.

En esta ocasión Mac y Kelly Radner esperan la llegada de su segundo hijo por lo que deciden poner en venta su casa pero la historia se repite. Llegan nuevos inquilinos a la casa de a lado, un grupo de chicas que esta dispuesta a formar su propia fraternidad les cueste lo que les cueste, es decir fiestas tras fiestas o cualquier tipo de evento para recaudar dinero y poder pagara la renta de la casa. Esto es un problema para la pareja que necesita lo contrario, una tranquilidad y serenidad en esa zona para poder vender la casa.

Sinceramente no hay mucho de que sorprenderse en esta secuela, la formula es la misma pero sin duda te hará reír como la primera entrega o más. Los personajes están hechos a la medida de  Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne, supieron manejarlo y adaptarlos a la historia, por lo que se reafirma la buena selección del reparto. En cuento a Chloë Grace Moretz, esta actriz que esta dando mucho de que hablar, no es la gran actuación ni mucho menos porta esa gracia, pero si es una pieza clave para esta historia.

Una muy buena recomendación para pasar el rato con amigos o familia.

 

En Tendencia

Más artículos...