Play Ball! La segunda entrega de este particular equipo de beisbol llega con más sobre su historia, en medio de leyendas y consejos de como mejorar tu juego.

La pasión por el Baseball regresa con el segundo libro de “Traveling Seers”, un equipo muy particular que tiene la oportunidad de jugar con fantasmas en la Liga del Más Allá.

En esta volumen, de manera similar a la primera entrega (la reseña puede ser leída aquí), gira sobre algunos de los personajes del equipo y de como llegaron a esta particular organización. Sin embargo, eso no es todos, ya que en dos de estas historias cortas (apropiadamente llamadas, Entradas), hay oportunidad de aprende un poco del deporte, lo que demuestra el trasfondo como “pelotera” de su creadora, Adalisa Zárate.

De manera, notable esté volumen incluye no sólo la afamada historia de la Cabra Murphy y su maldición en contra de Los Cachorros de Chicago (que además tiene una breve referencia a “Volver al Futuro”); sino también algunos escenarios emblemáticos para cualquier apasionado del Rey de los Deportes como el Wrigley Field, El Salón de la Fama del Baseball en Cooperstown, Nueva York; y el legendario Yankee Stadium, los cuales fueron convertidos de manera magistral en viñetas para este trabajo.

Aunque podría pensarse que este trabajo es sólo dedicado a los fanáticos del baseball, “Traveling Seers, Vol. 2” (al igual que la parte uno) tiene una narrativa tan suave, que será imposible no leerlo en una sola sentada, lo que hace que sea un proyecto sumamente entretenido gracias a su formato de historias cortas; y es un cómic que no podemos de dejar recomendar ampliamente.

Este material (junto con el Volumen 1) puede ser conseguido a través de a través de la tienda en línea de Oubilette Studios.