leyenda2016

Atrapada por su violento pasado, Rain Oshiro, tiene solo 24 horas para escapar una ciudad y evadir a The Origami, una fuerza militar que busca capturarla o matarla.

El trabajo de Jon Tsuei, Eric Canete y Leonardo Olea para Image Comics está teniendo su primera recopilación, en miras de completar los siguientes números individuales; pero sin duda es el momento indicado para empezar a leer este atractivo proyecto.

The Origami, una misteriosa organización militar, se encuentra en búsqueda de una de sus ex-operativas y asesina, Rain Oshiro. Pero el control que tiene sobre la ciudad de Prygat es duro y Rain tiene el tiempo contado para escapar, de lo contrario terminará atrapada. Ella deberá enfrentar las decisiones de su pasado usando todo para evitar su encarcelamiento, o peor, su muerte.

La trama, como muchas historia de ciencia ficción, se desenvuelve en cada número, y podría ser considerada por algunos como confusa y poco directa; por lo que un acercamiento a través de estas recopilaciones podría ser más atractivo para engancharse en la historia. Y si esto no fuera suficiente, “RunLoveKill” tiene un gran trabajo artístico que solo puede ser considerado como atrapante. Con un estilo muy reminiscente del clásico de animación de ciencia ficción “Aeon Flux” y una fuerte influencia del trabajo del artista/diseñador Robert Valley; Canete, en combinación con los colores del mexicano Leonardo Olea, son capaces de entregarnos páginas sorprendentes de un universo futurista que no cae en el cliché de los entornos apocalíptico.

“RunLoveKill”, reúne los primeros cuatro números de esta serie e incluye material del sketchbook de Eric Canete, con dibujos preliminares y procesos del 3D de las portadas realizados por Manu Fernandez (y que es otro de los grandes atractivos de este título); así como las transiciones de trazo, tintas y colores; y finalmente el desarrollo del logotipo de la serie.

Este recopilado está a la venta desde el pasado 26 de agosto de 2015, y cuanta con 104 páginas. Y se encuentra disponible de manera física y digital con un precio $9.99USD. “RunLoveKill” está editado por Image Comics.

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...