leyenda2016

Universal nos trae una animación de un personaje que ha pasado por diversas generaciones y bastante entrañable: “El Pájaro Loco”.

Universal apuesta por esta nueva animación junto con el director Alex Zamm, donde vemos al Pájaro Loco haciendo de las suyas con una nueva aventura, siendo la única especie que habita en un bosque ubicado en Canadá; pero es invadido por un adinerado abogado que tiene como objetivo construir la mejor casa se haya visto en la zona. Es así como comienza la travesía del Pájaro Loco por impedir que se dañe su ecosistema por un simple capricho de un ser humano despiadado. 

La historia no es la más brillante ni la más atractiva que pudiera presentar el estudio y el director, es un hecho que simplemente se valieron del recurso de este entrañable personaje, ya que los gags tan peculiares que le conocemos al Pájaro Loco salen completamente de la línea, dejan de ser bromas inocentes e incluso llegan a ser forzados. 

Muchos elementos que son característicos del Pájaro Loco quedaron en el olvido. Y el trabajo de doblaje deja mucho que desear y recurriendo al gastado recurso de tropicalizar ciertos diálogos de los personajes. Aunque es fue un intento de recuperar una de las propiedades más famosas de Universal Pictures, la cinta se estanca en lo anecdótico, con pocos elementos que pueden ser detacados.

La Cueva califica: 

Más artículos...