leyenda2016

Se trata del primer largometraje del anime “The Irregular at the Magic High School” y cuenta una historia original escrita por su creador, Tsutomo Satō.

 La película se estrenó en Japón ocupando el lugar #5 durante su semana de estreno.

“The Irregular at the Magic Highschool” se desarrolla en un mundo donde la magia existe y ha sido perfeccionada con ayuda de la tecnología; la habilidad para utilizarla es determinada por la genética. Después de la Tercera Guerra Mundial, las 4 potencias mundiales usan la magia para todo tipo de actividades; la magia y los magos se han convertido en commodities (recursos básicos indispensables mercadeables y con gran valor internacional) y estos últimos son forzados a estudiar en escuelas y trabajar en profesiones relacionadas con la magia. Los estudiantes de la Primer Escuela de Magia son los protagonistas de estas historias.

En la película, Tatsuya, Miyuki y compañia, se encuentran de vacaciones en la villa de la familia de Shizuku. Las vacaciones van de maravilla, todos se están divirtiendo mucho hasta que, mientras están de compras cerca de la Base Naval, una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos.

Kokoa tiene un deseo que confiesa a Tatsuya. ¿Cuál es el deseo de Kokoa? ¿Qué les espera a Tatsuya y compañia?

Para el agrado de los fans de la serie, podrán ver a todos los personajes favoritos en pantalla, aunque desgraciadamente no a todos en acción, eso si, las magias que se podrán ver son tanto espectaculares como poderosas. 

Originalmente una serie de novelas ligeras que han vendido más de 7 millones de copias alrededor del mundo, “The Irregular at the Magic Highschool”, se ha convertido en una exitosa franquicia que ha sido adaptada en manga, anime, videojuegos y más.

La serie “The Irregular at Magic High School”, producida por el conocido estudio Madhouse (“One-Punch Man”, “Death Note”) está disponible para Latinoamérica vía Netflix.

“The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Calls the Stars” forma parte del Festival Konnichiwa, por lo que se exhibirá los días 20,21,22, 28 y 29 de octubre de 2017 exclusivamente en salas Cinépolis en los complejos participantes. La película es presentada en idioma original con subtítulos en español. Los boletos ya se encuentran disponibles.

La Cueva califica: 

Más artículos...