leyenda2016


Doug Liman regresa con otra cinta al lado de Tom Cruise como su protagonista.

Luego de haber trabajado en la cinta de ciencia ficción “Edge of Tomorrow” Tom Cruise y Doug Liman regresan en una nueva película, donde el director logra una vez más sacarle provecho a las habilidades de un actor que ya muchos ha perdido muchos afectos con el paso de los años.

Esta cinta nos presenta a Barry Seal (Cruise) un piloto aviador estadounidense de la compañía TWA, a quien se le ofrecerá una oferta única y especial: el convertirse en traficante de drogas en cubierto para la CIA, con la intensión de investigar información relacionada con el conflicto Iran-Contra a finales de la Guerra Fría.

Pese a contar un gran elenco que incluye a Sarah Wright, Domhall Gleeson y Caleb Landry Jones, la cinta gira sobre el personaje de Cruise, dándole la oportunidad de demostrar las capacidades como héroe de acción del actor una vez. 

Posiblemente uno de sus mejores logros es la ambientación de finales de los 1970’s y 1980’s, con un muy llamativo soundtrack.

Sin duda, Liman es uno de los pocos directores capaces de controlar a Cruise, con una cinta que combina la acción y el humor.

La Cueva Reseña: 35