leyenda2016

Es un hecho que se tiene una amplio camino para desarrollar historias relacionadas a los zombies y este nuevo proyecto británico nos da el mejor ejemplo.

Situados en un mundo post-apocaliptico, un grupo de militares trabaja en un refugio en el que experimentan con niños para buscar la cura a una enfermedad propagada por un hongo que provoca que los humanos se conviertan en muertos vivientes. Mientras tanto los científicos y militares tratan a estos niños como cualquier otra persona, al darles clases y educarlos.

Melanie es parte de este experimento, pero tiene una particularidad que la hace distinta de los demás niños y que será la pieza clave para la supervivencia del mundo.

Esta historia basada en el libro de Mike Carey y dirigida por Colm McCarthy, es una propuesta más para el mundo de los zombies y vaya que no lo hace nada mal. El punto principal a discutir que son, por supuesto los zombies, “Melanie” brinda una visión amenazante y peligrosa para la población, así que en automático da esa sensación de intriga para los espectadores. 

Aunque tiene un comienzo algo lento, la expectativa logra captar de lleno la atención de los espectadores conforme se va desarrollando la historia además de pequeños gags que complementan este proyecto.

Además del soundtrack que logra esa ambientación apocalíptica de un mundo abandonado y consumido por los muertos vivientes. 

“Melanie: Apocalipsis zombie” es una propuesta agradable para aquello amantes de los zombies.

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...