leyenda2016

Gru y compañía están de regreso para una aventura más, en donde Gru no sólo se enfrenta a un villano sino también a su pasado.

Gru y Lucy son espías ya establecidos en una agencia dedicada a combatir a todo villano que intente algún tipo de mal, es así como llega Balthazar Bratt, un actor de los 80’s que está obsesionado con el personaje que lo llevo a la fama. Después de un intento fallido por atrapar a Balthazar, Gru recibe una invitación por parte de su hermano gemelo Dru (del cual desconocía su existencia) para que lo asesore y sea el mejor villano que haya existido. Sin embargo Gru se ve en el dilema de seguir haciendo el bien o regresar a la villanía. 

Con esta nueva historia Universal Studios apuesta una vez más por estos personajes para lograr un éxito taquillero, gracias a la gran popularidad que han adquirido cada uno de los personajes, en especial los Minions. Haciendo evidente que no han sabido explotar al máximo al personaje principal: Gru.

La historia es floja y se extiende demasido, al grado de ser el punto más débil de la película. Hay que mencionar, que la cinta recurre bastante bien a la nostalgia con elementos de la época de los 80’s, como el soundtrack y algunos de los accesorios que ocupa Balthazar

En cuanto a la animación, hay garantía del trabajo que se ha hecho desde la primera entrega, por lo que no defraudan los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

Es un hecho que no hay punto de comparación con las anteriores entregas pero “Despicable Me 3” es entretenida y nostálgica que te hará pasar un rato ameno. 

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...