leyenda2016

El pirata Jack Sparrow vuelve con una nueva aventura que lo estuvo esperando por mucho tiempo y la compañía del hijo de un viejo amigo.

En esta reciente entrega de los piratas que surcan los mares del Caribe, Jack Sparrow ha perdido su tripulación, sus pertenencias, y el poco "respeto" que se le tenía como pirata. En un momento de soledad y desdicha, Jack se deshace de su brújula para intercambiarla por bebida, sin saber que el haberla perdido desencadena una vieja maldición sobre el pirata.

Cuando se creía que el círculo de aventuras de estos piratas había llegado a su fin, una eventos previos a lo sucedido en "Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl" persigue a Jack Sparrow y otros viejos conocidos de la franquicia. Y aunque la película tiene cierta frescura en su trama, no logra ser cautivadora. Esta entrega, que vivirá a la sombra de sus predecesoras, en un esfuerzo por regresar a la gloria a sus antiguos personajes con un argumento demasiado forzado, que al final un ciclo pero abre caminos a nuevas aventuras.

Los actuaciones no se escapan a los problemas del guión, y terminan siendo forzadas y apáticas; que en suma al desarrollo de la cinta, resulta en una película poco memorable.

Los efectos visuales son dignos para un blockbuster de verano y de la casa Disney; aspecto en el que esta entrega es fiel a la calidad a la franquicia ; siendo completamente espectaculares.

Por lado de la banda sonora, es deslumbrante y absorbente como lo ha sido desde su primera entrega. "La Venganza de Salazar" muestra material nueva en su score y también viejo que hace crear una atmósfera y armoniosa en la película.

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" es una aventura más que trata a aspirar a algo grande en la saga pero tropieza en sí mismo con una expectativa alta, errores de guión, y producción. Pero al final del día da un fan service para los verdaderos seguidores de esta franquicia.

La Cueva Califica: 25

En Tendencia

Más artículos...