leyenda2016

Katherine Heigl nos enseña una faceta desconocida al momento , en un thriller que se tambalea entre lo ridículo e intenso.

La trama de la cinta es sumamente sencilla: Tessa (Heigl) una mujer adinerada cuyo matrimonio a fracasado intenta destruir la vida de su ex-exposo (Geoff Stults), quien le ha propuesto matrimonio a su prometida (Rosario Dawson). Y esto nos transportará a un mundo lleno de obsesión que dependerá de mucho el humor con el que se vaya a ver la aceptación que uno tendrá con ella.

La cinta camina entre lo ridículo y lo inesperado, mientras que por una parte Heigl que es mejor conocido por personajes en cintas de comedia romántica (sin olvidar participación en “Grey’s Anatomy”), es completamente sorprendente en este papel. Mientras que Rosario Dawson, que la podemos ubicar por papeles de una mujer fuerte, ahora resulta ser la víctima.

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes de esta cinta en su trama, gira alrededor de darle el reflector al villano (Tessa) y tratarlo de comprender, convirtiéndose en una apología del malo. Sin embargo, es una de esas películas, que dependerán mucho del humor con el que se vea, para ser o no aceptada.

“Unforgettable” se estrena el 19 de mayo de 2017 en salas de cine en México.

La Cueva Califica: 25