leyenda2016

Llega esta nueva versión de este clásico personajes de la literatura pero ahora con bastante acción.

Podría parecer una combinación poco ordinaria para un clásico de la literatura pero Guy Ritchie es experto en mostrarnos este tipo de trabajos, así que es garantía esta nueva película.

Desde pequeño, Arturo (Charlie Hunnam) se ve obligado a criarse en las calles debido a la pérdida de sus padres. Aprende los necesario para poder sobresalir y sobrevivir en las difíciles calles de la época medieval. Sin embargo su legado lo llama para regresar a donde pertenece.

Una historia sencilla que el director supo explotar al máximo, con un Rey Arturo bastante sarcástico y una producción increíble, donde vemos a detalle la realización de los efectos que dan ese toque final a la historia llena de acción y el plus de la magia que no podía faltar en esta historia. 

Cabe destacar la actuación de Jude Law como villano, por momentos no se le toma en serio pero es parte de su encanto, un villano que puede atacarte en el momento que menos lo esperes.

Todo esto acompañado de un excelente soundtrack a cargo de Daniel Pemberton, quién previamente había trabajado con Ritchie en "The Man From U.N.C.L.E".

"Rey Arturo: La leyenda de Excalibur" es seguramente la versión más entretenida que hemos tenido del Rey Arturo.

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...