leyenda2016

Una nueva comedia en la que se unen tres grandes del cine, una historia para demostrarnos que la edad no es una limitante.

El director Zach Braff se encargo de juntar a Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin, para la nueva versión de “Going in Style” que se estrenó en 1979. Siendo tres jubilados que acaban de retirar sus pensiones por ciertos problemas corporativos. Joe (Michael Caine) está luchando contra un aviso de desalojo hipotecario con el banco, pero este es robado. Son los problemas de dinero del trio que los orilla a cometer su primer crimen: justamente a robar un banco.

De esta manera se desata toda la problemática de esta historia, en la que se recurre a los chistes relacionados con la edad, punto que se explota demasiado para generar risas, hasta cierto momento lo logra pero se vuelve un tanto repetitivo y sin gracia, como comentarios relacionadas a las molestias y dolores del envejecimiento. 

Tal vez pueda ser un desperdicio de talento pero “Un golpe con estilo” es una película para tener un rato de entretenimiento sin mucho que aportar y que simplemente es un remake de algo que ya se vio hace algunos años.

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...