leyenda2016

¿Un bebé en traje? ¿Enviado en una misión súper secreta? Esto es lo que nos cuenta "Un Jefe en Pañales" en esta alocada, infantil y graciosa aventura.

Un bebé es enviado para acabar con los altos porcentajes de familias que prefieren tener perros en lugar de hijos. Entonces se le asigna vivir con la familia Templeton para poder lograr su misión. Pero Tim Templeton quiere que sus padres le pongan más atención a él, en lugar del nuevo bebé. Entonces para poder deshacerse del bebé, Tim tendrá que ayudarlo con su misión.

Una cinta infantil carente de coherencia que logra ser entretenida desde un principio, pero se convierte en un carrusel de gags para niños y grandes para explorar el amor familiar.

El tema de la película es su elemento más importante, y lo que la hace perfecta para disfrutar en familia, además de hace una crítica a las familias modernas.

Un Jefe en Pañales” es una cinta que está cargada de chistes, risas y momentos reflexivos que la vuelven una película sólida, pero también no trasciende de una gran forma que esto le podría pasar por debajo del radar y quedar como un filme infantil más.

La Cueva califica: