leyenda2016

Dándole continuidad a la historia de Anastasia y Christian Grey, llega a la pantalla grande la adaptación de “50 sombras más oscuras“ de E.L. James.

Después de la discusión que tuvo Anastasia con Christian lo que provocó su separación, este busca la manera de regresar a como de lugar, sin embargo tendrán diversos obstáculos para que esto sea posible. Anastasia ahora cuenta con el trabajo de sus sueños pero con un jefe que podría causarle mucho problemas. Por su parte Christan ha decidido seguir otro tipo de reglas en la relación que ahora mantiene con su “ex-sumisa“ y nuevas etapas que descubre junto con ella.

No hay duda que el director James Foley y el guionista Niall Leonard trataron de apegarse lo más posible a la historia contada en el libro de E.L. James, pero hay detalles que más bien parecen una burla y con poca credibilidad. 

En cuanto a las actuaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson, se sigue notando esa ausencia de conexión entre sus personajes, un punto muy importante para la historia ya que nos hablan de una pareja que se ama con mucha pasión y deseo.

Lo destacable y lo ha sido desde la primera entrega es el soundtrack, en esta ocasión tenemos la participación de Zyan y Sia por ejemplo. 

“Fifty Shades Darker“ puede ser bastante entretenida y curiosa para que aquellos que leyeron el libro, pero para aquellos que no posiblemente esta película puede llegar a ser una burla.

La Cueva califica: 

En Tendencia