leyenda2016

Paul Verhoeven está de regreso con esta nueva historia en la pantalla grande, presentando una historia de suspenso psicológico que te dejará boquiabierto.

Michèle Leblanc (Isabelle Huppert) es directora de una empresa de videojuegos, odiada por algunos y amada por otros o mejor dicho atraída por otros. A pesar de ser una mujer con una edad  madura aún mantiene ese encanto para conquistar a cualquier hombre. 

Su personalidad y carácter es lo que la hace ser odiada por muchos, sin embargo esto es algo que a Michèle no le importaba hasta que sufre una violación en su propia casa y a plena luz, con este incidente se desata una etapa en la que regresan recuerdos muy dolorosos de su infancia que ella intento superar a toda costa. Aunado a esto también tiene que lidiar con los problemas de su hijo quien mantiene una relación un poco “complicada”. 

Cueste lo cueste, Michèle buscará al responsable de su violación y vaya que se llevará una sorpresa. 

Esta historia es una adaptación de la novela escrita por Philippe Djian llamada “Oh…” y no hubo mejor actriz para interpretar al personaje principal que Isabelle Huppert, quien le da vida a esa mujer fría que sufrió desde niña y que al parecer sus desgracias no paran pero esto no significa un obstáculo, al contrario, la hace una mujer más fuerte y difícil de vencer; es así como Huppert nos transmite la esencia de este personaje y a su vez nos involucra en una intriga por conocer la verdad.

Una excelente adaptación que plasma a sangre fría las escenas más violentas que sufre Michèle y que nos hace ver la calidad de actriz que es Huppert, de hecho está nominada a un Oscar como mejor actriz. 

Pero su trabajo no sería posible gracias a sus compañeros de reparto: Jonas Bloquet, Laurent Lafitte, Charles Berling, Christian Barkel y Anne Consigny

“Elle” es una historia bastante cruda que te mantendrá al filo de tu asiento.

La Cueva califica: 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2