leyenda2016

La gran muralla, una película con una propuesta diferente a la ya tan conocida historia.

Matt Damon incursiona por primera vez en china con la producción predominante de habla inglesa del director Zhang Yimou, sin embargo el resultado no fue emocionante.

La película se desarrolla en el desierto de Gobi, mientras que los mercenarios William Garin (Matt Damon) y Pero Tovar (Pedro Pascal) son perseguidos por oriundos de las montañas y por casualidad William adquiere la garra de una criatura desconocida, llegando así a una sección de la Gran Muralla y son capturados por la Orden Sin Nombre, un gran ejercito de elite que se encarga de luchar contra estas bestias que devoran y destruyen todo a su paso, mejor conocidas como Taotie.

Dejando un lado el casting de la película y los logrados efectos especiales, el director y los guionistas nos ofrecieron sólo un película de monstruos. La historia fantástica de una batalla librada por los humanos para impedir la invasión de china por una raza “alienígena” ó “ancestral”  fácilmente se vuelve poco interesante. Sin embargo Matt Damon ofrece un cierto prestigio para los seguidores del actor, de igual manera la película puede posicionarse en las taquillas internacionales por la curiosidad de los fan boys del tan reconocido Zhang Yimou.

Los puntos que podemos rescatar son los detalles tan cuidados de los vestuarios y de la producción en si, también se puede destacar la participación y el protagonismo que se le da a la actriz Jing Tian en una historia donde comúnmente tiene sólo la participación de hombres.

Este filme se estrena el próximo 3 de febrero.

La Cueva califica: 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2