leyenda2016

Una película basada en hechos reales que conmueve y explora el amor de dos personas de distinto color.

Richard (Joel Edgerton) y Mildred (Ruth Negga) son una pareja interracial que vive en Virginia, deciden ir a casarse en Washington y continuar viviendo en Virginia. Esto causa estragos en el estado y a su misma relación, pero al mismo tiempo una lucha contra la suprema corte al imponer un matrimonio interracial.

“Loving“ no cuenta con una adaptación muy sólida para generar un mejor impacto en el espectador y aprovecha de los hechos reales y riesgos que tomó la familia para mantener al espectador interesado. Las actuaciones son de primera en cuanto a Joel Edgerton y a Ruth Negga. Nos muestran personajes bien estudiados e interpretados como dos personas que residen en un pueblo rural en el estado de Virginia en los años 60’s. Mantienen una buena vibra con la película y hacen sentir el problema por el que están pasando.

Esta cinta compone estas situaciones verídicas para colocar el amor como algo más fuerte y poderoso que una forma de pensar o de regir. Y los personajes principales se apropian de ese elemento para transmitirlo de una forma tan natural.

La Cueva califica: 

En Tendencia

Más artículos...