leyenda2016

Imagínense que pudiéramos saber qué piensa nuestro perro… Un momento, eso ya se ha visto, pero Dog’s Purpose lo lleva más lejos con un canino que pasa por varias vidas caninas y con respectivas enseñanzas.

Esta cinta recorre varias vidas y sus enseñanzas con sus respectivos años durante su vida. Pero este perro puede recordar sus vidas pasadas. Y hace de este un viaje existencial canino que nosotros también podemos experimentar. La narración de esta es detallada y entretenida para el espectador ya que escuchamos todo lo que piensa el perro. De esta forma vemos cómo percibe todo a su alrededor. La historia tiene varios momentos climáticos con respecto a cada can, pero él climax principal carece de fuerza con un desenlace predecible y trillado. Pero es totalmente conmovedora y emocionalmente brillante.

Puede parecer una película dominguera por la mañana con tintes de enseñanza, pero tiene varios puntos rescatables por su frescura. 

En conclusión, “A Dog‘s Purpose” es una cinta conmovedora para todo público y un most watch de los amantes de los animales y los perros.

La Cueva califica:  

Más artículos...