leyenda2016

Una franquicia que ha dado mucho de que hablar, tanto en los videojuegos como en la pantalla grande, por lo que es incierto un final.

Paul W. S. Anderson apuesta una vez más por presentar la sexta y última entrega de esta franquicia en el cine, llena de zombies y protagonizada por Milla Jovovich.

Una vez más Alice (Milla Jovovich) se ve envuelta en una ciudad desierta y con sorpresas que le aguardan por parte de la Corporación Umbrella, quien la quiere acabar a toda costa. Acompañada una vez más de Claire Redfield (Ali Larter) a quien creía muerta, y un grupo de refugiados, deciden poner fin a la Corporación, sin embargo Alice se enfrenta a una dura verdad que la hará tomar una difícil decisión.

Es emocionante ver una vez más a Milla Jovovich enfrentando a los zombies en su personaje de Alice, no cabe duda. Pero es una franquicia que debió poner un alto hace mucho ya que ha dejado de atractiva e incluso  este filme es muy predecible. Si bien, la producción sigue dando algunos puntos a favor y las escenas de acción que presenta “Resident Evil: The Final Chapter” son increíbles, pero en cuanto a historia, debemos de estar aliviados de esta será la última cinta de la franquicia.

Es posible que extrañemos Alice… pero tampoco podría apostarlo.

La Cueva califica:  

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2