leyenda2016

Las historias son criaturas salvajes, es lo que nos muestra la nueva entrega cinematográfica “Un monstruo viene a verme“ del director J.A Bayona.

Una historia increíble donde nos transporta a las pesadillas e imaginación de un niño que se vuelven protagonistas.

La cinta nos muestra la vida de Conor (Lewis MacDougall) que está cruzando por una situación familiar bastante dolorosa y su "arboloso" amigo lo ayuda a salir de ella, mostrándole que el mejor camino es el “madurar y dejar ir” dos palabras que son bastante fuertes y difíciles en el vocabulario de un niño, es así como Bayona nos retrata fantásticamente pero fiel a la realidad del brusco cambio de crecer.

Los tintes mágicos son punto clave para descubrir los claros y obscuros, aceptar que en un universo paradójico y nuevo punto de partida las brujas no son exactamente malas o que los príncipes no son personas que no lleven costales de culpa y muerte en los hombros.

“Un monstruo viene a verme“ es una historia basada en el libro de Patrick Ness, quien también se hizo cargo del guión y no sólo parece una elección natural para el tercer largometraje de Bayona sino un bloque más para aportar peso al conjunto de su trabajo.

La fotografía y música crean una bella y cruda armonía haciendo que la cinta se vuelva totalmente llevadera aunque un poco predecible.

La cinta cuenta con la participación de personajes como Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Nesson, Sigourney Waver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.

“Un monstruo viene a verme“ se estrenará el 20 de enero y seguramente será una película que a más de uno arrancará una lagrima. 

La Cueva califica: 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2