leyenda2016

El director Tom Ford trae una nueva película cargada de crueldad, violencia, realidad dura y muy bien trabajada lección de que tan perdida está la justicia.

Susan Morrow (Amy Adams), una artista de galería, recibe por correo una copia de la novela de su exmarido, Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), la cual esta dedicada a ella. Esta novela es un thriller de violencia cruda, realista y triste que penetra duramente en la vida real de Susan, ya que ella se envuelve profundamente en esta novela.

“Animales Nocturnos“ es un filme que penetra duramente al espectador con sus historias simultáneas, ya que la narrativa visual al acompañar a Susan en la lectura de su novela, nos produce una impotencia y una irá irracional. Tom Ford hace de esta película una juego de emociones con el espectador y principalmente resalta el tema principal de la película: la justicia perdida y la venganza.

Este largometraje cuenta con un reparto de primera y lo demuestran con una facilidad y con la psicología de sus personajes tanto de Amy Adams, Michael Shannon, y los más destacables que son Jake Gyllenhaal y un intimidante Aaron Taylor-Johnson.

Abel Korzeniowski se encarga de la banda sonora con un ritmo monótono y triste, pero que de una forma extraña embona para generar un ambiente más adecuado y precioso para entre mezclar la vida real y la novela.

La cinta es poderosa y fuerte, y el trabajo narrativo desde el guión hasta lo visual se hace resaltar impecablemente que hacen de esta una de las mejores cintas del 2016 y un potencial para perfilarse a los premios de la Academia.

La Cueva Califica: 

Más artículos...