leyenda2016

Clint Eastwood vuelve con un proyecto más bajo su dirección, con el enaltecimiento que siempre lo caracteriza por los hechos históricos de Norteamérica.

En ocasión presenta un filme biográfico del Capitán Chesley “Sully“ Sullenberg (Tom Hanks) y su compañero Jeffrey Skiles (Aaron Eckhart), quienes tienen un desafortunado accidente mientras despegaban la aeronave que pretendía realizar su vuelo de la manera más normal. Cuando un grupo de aves se estrella con las turbinas del avión provocando que estas dejen de funcionar y poniendo en peligro a la tripulación y dejando todo en manos del Capitán Sully.

Una historia que si bien se puede contar en tan sólo 10 minutos pero Clint Eastwood supo sacar todo el jugo necesario para proyectarla en la pantalla grande. Dandole el trasfondo que me merece esta historia al dejar las mismas interrogantes que seguro surgieron en el 2009 por este accidente: ¿Es Sully un héroe o un asesino? o ¿Tomó la mejor decisión?…

Tom Hanks será siempre garantía de una buena interpretación en sus personajes, para “Sully“ no hubo duda de ello, al presentarnos a un veterano piloto con un gran peso y responsabilidad bajo sus hombros, una persona común y corriente con ciertas dudas por lo que hizo. Y junto a su compañero Aaron Eckhart, lograron recrear esta historia.

Teniendo una producción bien armada para lograr esa ambientación que por momentos llega al suspenso o de angustia. Una recreación de los hechos bastante creíble. 

La Cueva califica: 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2