leyenda2016

Ben Affleck regresa al genero de acción (colgando la capucha y capa) en un cinta de acción que resulta demasiado obvia.

Christian Wolff (Affleck) es un matemático con mayor afinidad con los números que con las personas. Pero detrás de un pequeño negocio de contabilidad, trabaja para uno de las organizaciones criminales más peligrosos del mundo. Pero al ser contratado para revisar las cuentas de una compañía de robótica, lo harán el blanco de un serie de asesinos a sueldo. Sin embargo ellos no saben cual peligroso puede ser Wolff.

Affleck, con esta cinta empieza a consolidarse como un actor que sabe su oficio, dotando a una película con un guión muy predecible ese toque de entretenimiento en esta película de acción/suspenso; y ciertamente se convierte en uno de los puntos más destacados de un ensamble de nombres bien conocidos que incluyen a Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jefrrey Tambor y John Lithgow.

La historia, escrita por Bill Dubuque, pese a tener una gran serie de tramas entrecruzadas, resulta exageradamente directa, con puntos obvios que amortiguan el impacto como tal de la cinta; la cual posiblemente pudo haber sido mejor trabajada por el directo Gavin O'Connor, para evitar lo anecdótico.

Lamentablemente, pese a que el valor de entretenimiento es bueno, "The Accountant" cae en la categoría palomera, demostrando una vez más que un trailer puede ser mejor que la propia película.

La Cueva del Nerd Callifica: 30

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2