leyenda2016

A partir de hoy, nuestros programas informativos en audio semanales ya están disponible en una nueva plataforma.

Este 15 de noviembre de 2017, es de todo nuestro enorme agrado, informarles que el podcast de La Cueva del Nerd ha estrenado un nuevo medio para que ustedes puedan llevarse la información semana a semana de la cultura nerd, friki, geek o como ustedes le quieran decir: Spotify.

El servicio de streaming online, se ha convertido en uno de las plataformas más populares de música, y cuenta con poco más de 140 millones de suscriptores; y partir de finales de 2015 abrió su espacio a los podcast. Los episodios están disponibles a descarga para los suscriptores del servicio y también para aquellas cuentas gratuitas en dispositivos móviles. En plataforma web, sólo está disponible para streaming.

Spotify está disponible para sistemas operativos como iOS, Android y Windows, lo que da una nueva oportunidad de que nos escuchen en móviles, computadores, tabletas además de escucharnos a través de Playstation, Xbox o Smart TVs que cuenten con la aplicación del servicio de música.

Del total de 280 episodios que hemos realizado, Spotify cuenta con los episodios desde el 3 de abril de 2017. 

Así que le damos la bienvenida a la comunidad de suscriptores de Spotify a La Cueva del Nerd, la cual a partir de hoy se ha hecho un poco más grande.

Si desean escucharnos ya, les compartimos la liga directa a Spotify para que lo puedan hacer.

Más artículos...