leyenda2016

Aunque la celebración de sus 30 años pasó algo desapercibida, Macross pretende regresar con un gran estruendo el año entrante.

Durante el segundo concierto de la música de Macross Delta "Walkure go Tomaranai" en Yokohama durante el fin de semana pasado se anunciaron varios de los palmes para la franquicia del anime en el marco de sus 35 años. Esto incluyó un proyectos de Realidad Virtual, un concierto de música, teatro, un planetario, un centro de diversiones, una maqueta, juguetes, entre otros.

Pero el que se llevó por mucho la atención fue el anuncio de una nueva serie de animación para 2018. Además de que se confirmó que el concierto del pasado domingo estará disponible en formatos caseros.

El sitio oficial de Macross, al momento solo porta una imagen con un logotipo para los 35 años. Por lo que se espera más información pronto.

“Chou Jiku Yosai Macross” fue estrenada en 1982 en Japón y fue el primer programa en presentar el concepto de los vehículos transformables (que luego sería retomada para la serie norteamericana de Transformers) y fue una de las series que conformó el compilado estadounidense de “Robotech”, el cual a su vez fue exportado a América Latina y Europa. Sin embargo, en Japón la serie contó con una enorme popularidad por si misma engendrando varias series de TV como “Macross 7”, “Macross Frontier” y la más reciente “Macross Delta”; así como OVAs (Formatos Directos a Video) como “Macross Plus” y “Macross Zero” y por supuesto adaptaciones a cine como “Macross: Ai Oboeteimasuka” (“Do You Remember Love?”).

Fuente: ANN

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2