leyenda2016

La cantautor e interprete de las canciones originales de Minmay para Macross confirmó su presencia en la convención de Los Angeles para este julio.

La Convención de la ciudad de Los Angeles, la Anime Expo, anunció la semana pasada que estará recibiendo la visita de la actriz y cantante Mari Iijima como invitada, siendo la primera ocasión en la que ella visitará dicho evento desde 1999 cuando presentó su primer álbum solista independiente "No Limits".

Iijima, a quien muchos la conocen mejor por su trabajo de voz (tanto en japonés e inglés) del personaje de Lynn Minmay en las serie de TV de Chou Jikuu Yosai Macross, y de la película animada Macross: Ai Oboeteimasuka (También conocida como "Do You Remember Love?"). Sin embargo, tiene una carrera música enorme la cual inició en 1983 con el disco "Rosé", el cual fue producido por la celebridad musical Ryuichi Sakamoto. Y desde entonces ha lanzado una totalidad de 24 álbumes de estudio. Su más reciente producción, "Awakening" se estrenó el pasado mes de septiembre.

Este año, la convención se realizará del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Angeles, una noche de "Preview" el 30 de junio. Otro de los invitados confirmados el autor de manga, Akira Himekawa, quien trabajó en las adaptaciones a este formatos de los juegos de Nintendo de "Legend of Zelda". 

Fuente: AnimeExpo

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2