leyenda2016

El propio Shouji Kawamori luego de la transmisión del episodio previo/prólogo esta semana se confirmó la fecha de estreno.

El estreno de la nueva serie de Macross, quedó confirmada para primavera de 2016, muy seguramente en la temporada de estrenos de Anime de abril de este año. Esto fue anunciado luego de la transmisión del episodio preview de "Macross Delta" el pasado día 31 de diciembre de 2015 bajo el título de “Episodio 0.89 - Senjou no Prologue (Prólogo a la Batalla)”.

La serie seguirá a Freiya Wion y Hayate Immelmann quienes se conocen en un punto de acceso industrial en el planeta Al Shahal, pero que se ven en medio de un brote repentino del virus Var, que hace que la gente que lo contraiga realice acciones violentas. Sin embargo, el único remedio es el Escuadrón Delta y el equipo especial de Idols, Walkure (al que Freiya aspira ser admitido).

Con el estreno de este episodio previo también se contestó una de las incógnitas que se mantenía en el aire sobre esta nueva serie y que es uno de los elementos clásicos de Macross: la música. En esta ocasión la música fue acreditada Saeko Suzuki, Mina Kubota y Tomisiro, y aunque Flying Dog viene como parte de la producción, Victor Entertainment no figuró en los créditos.

En Tendencia

Más artículos...