leyenda2016

El videojuego estará a la venta el 26 de enero de 2018 en XBox One, PS4 y PC. El beta está disponible del 14 al 15 de enero.

Bandai Namco Entertainment America sigue en marcha con la promoción del juego “Dragon Ball FighterZ”; en los cuales están presentando a los personajes disponibles en el juego.  El juego se lanzará para X-box One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y en Europa el 26 de enero; pero tendrá el beta disponible entre el 14 y 15 de enero, pero aquellos que pre-ordenaron el juego tendrán acceso temprano a esta versión beta el 13 de enero.

De igual forma quienes pre-ordenaron el juego digitalmente recibirán el acceso temprano al Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue con dos avatares exclusivos de lobby; y un paquete de sellos para niñas con Androide 21, Androide 18 y Bulma en el lanzamiento. 

La edición Ultimate incluirá el FighterZ Pass, un paquete de música con 11 canciones del anime. El FighterZ Pass también incluirá ocho personajes jugables adicionales después del lanzamiento y también estarán disponibles para la compra por separado.

Bandai Namco Entertainment America y Europa también lanzarán una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tablas de arte y empaques de acero.

 

El juego se lanzará en Japón el 1 de febrero para PS4 y Xbox One

En el modo historia del juego, cuando el misterioso ejercito de los clones invade a los super guerreros, pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador protagonista se relaciona con la mente de Goku. Goku y los jugadores deben luchar juntos para revelar el misterio detrás del enlace y del Ejército de los clones. El modo historia también tendrás otras dos historias, donde el jugador protagonista se relaciona mentalmente con Androide 18 y con Frieza. Los personajes Androide 16 y el nuevo personaje Androide 21 “son la clave de la historia”.

El juego incluye a los siguientes personajes Goku, el joven Gohan, Vegeta, Trunks del futuro, Freezer, Cell, Krillin, Picoro, Androide 18 (con Androide 17), Androide 16, Yamaha, Tiene Shinhan (con Chiaotzu), Majin Buu, Gohan, Nappa, Ginyu, Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue, Beerus, Gotenks, Kid Buu, Gohan adulto, Goku Negro (con Zamasu) y Hit. El juego también está agregando un personaje jugarle original diseñado por Akira Toriyama llamado Androide 21, quien es descrito como un científico que posee inteligencia que es usada en contra del Dr. Gero

Fuente: Anime News Network

Más artículos...