leyenda2016

A menos de un mes del controversial y entretenido juego de "Star Wars: Battlefront II" ya se cuenta con su primera "expansión" o DLC.

La cua está disfrazada con la palabra "temporada" que será temática del filme a estrenarse de "Star Wars Episode VII: The Last Jedi". Esta temporada contendrá nuevos héroes, mapas y un capítulo más para la campaña de Iden Versio que es completamente canon al universo Star Wars.

La temporada iniciará este 5 de diciembre al elegir un bando. Podrás decidir en unirte a favor de la Resistencia o a las fuerzas de la Primera Orden. Al elegir tu facción te permitirá participar en desafíos especiales para conseguir recompensas específicas para ti y tu facción. También habrán eventos únicos los fines de semana a lo largo de todo diciembre.

El 13 de diciembre la batalla será amplificada. Finn, el ex soldado de asalto de la Primera Orden se unirá en apoyo a las filas de la Resistencia y la Capitana Phasma se pondrá al frente de batalla con la Primera Orden. Ambos de los héroes se podrán conseguir con los créditos del juego. La facción que obtenga la victoria tras completar el mayor número de desafíos durante esa semana recibirá una recompensa: una caja especial con potentes mejoras para Finn o la Capitana Phasma.

Los nuevos planetas y vehículos darán un nuevo paisaje en la batalla. El contenido de la película de "The Last Jedi" no terminará con los héroes, ya que se incluirá un nuevo mapa planetario: Crait. Y un mapa de Asalto de cazas estelares en D'qar también llegará con la compañía de una nueva nave de héroe: A-Wing RZ-2 de Tallie Lintra. Asimismo, el X-Wing T-70 de Poe Dameron contará con una nueva habilidad inspirada en "Star Wars: The Last Jedi".

Iden Versio regresa con la adición de “Resurrection”. Acompañarás a la comandante Iden Versio durante el ascenso al poder de la Primera Orden. Estos nuevos capítulos llegaran el 13 de diciembre.

Para un mejor detalle de las fechas de desafíos y eventos les compartimos el calendario completo de la primera temporada de "The Last Jedi”.

 

Más artículos...