leyenda2016

TT Games anunció que su línea de juguetes “LEGO Dimensions” ha sido descontinuada.

No se lanzarán más paquetes de expansión para el juego, aunque los servidores permanecerán activos y el servicio de atención a clientes seguirá disponible por un tiempo. En Septiembre se dio el lanzamiento de las figuras de “The Powerpuff Girls”, “Beetlejuice" y “Teen Titans Go!”, siendo estos los últimos paquetes complementarios del juego. 

“LEGO Dimensiones" es un juego de realidad virtual, lo que significa que viene con una USB que permite a los jugadores generar versiones digitales de las figuras de acción en el juego cuando esta se coloca en el pedestal. Una variedad de franquicias prestaron sus personajes a “LEGO Dimensions", como “Ghostbusters”, “Harry Potter” y “DC Comics".

El paquete de figuras aun está disponible para su compra y la descontinuidad de la línea no afectará a aquellos jugadores que ya cuenten con las figuras. El anuncio marca un momento incierto para el género de los juegos de realidad virtual, ya que se ha visto otros juegos salir del mercado en los últimos años, el más destacado hasta ahora ha sido Disney Infinity que dejó de salir el año pasado.

Por ahora, las únicos juegos que quedan son “Skylanders” de Toys For Bob’s, “Amibo" de Nintendo y “Lightseekers Awakening” de Play Fusion. TT Games no ha dado ninguna razón sobre esta decisión en relación al termino de “LEGO Dimensions”.

Fuente: CBR

Más artículos...