leyenda2016

“Star Wars Battlefront" vuelve después de su retorno en el 2015 y ahora nos brinda más planetas, más héroes, más armas, más clases, más naves y más eras. 

El sábado 15 de abril se reveló en la “Star Wars Celebration" de Orlando la secuela de uno de los juegos más famosos y prestigiosos de Star Wars, Battlefront II. La casa de videojuegos Electronic Arts (EA) y DICE regresan para esta nueva entrega que luce superior en todos los aspectos a sus predecesores e incrementa nuevos aspectos que dejará satisfechos a los fans.

Star Wars Battlefront II contará con campaña en la que nos relatará la historia de la comandante Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno del Imperio Galáctico. Después de presenciar la destrucción de la Estrella de la Muerte II desde el bosque de la Luna forestal de Endor, Iden continúa la lucha de un Imperio derrotado para vengar al Emperador. La campaña abarcará 30 años, ya que iniciará al culminar los sucesos de “Return of the Jedi” hasta iniciar “The Force Awakens”. Además podrás jugar con varios héroes a lo largo de la campaña, como el caso de Luke Skywalker y Kylo Ren.

El multiplayer de esta franquicia es un aspecto muy importante y lo vuelven a retomar de una forma muy robusta y nutrida al brindar las 3 eras conocidas en el universo canon. Las batallas de guerras clónicas, la ardua guerra contra el Imperio y la nueva era de la Primera Orden es lo que contendrá esta nueva entrega. Battlefront II usará un sistema de juego ahora parecido al que usa DICE en Battlefield. De esta forma ya será posible seleccionar entre 4 distintas clases para entrar a los campos de batalla. Las clases cómo Asalto, Pesado, Oficial y Especialista serán las clases a elegir que conforme progreses en el juego podrás mejorarlos, cambiar vestimentas y portar distintas armas con sus respectivas eras.

Los héroes son un punto muy importante en este videojuego y complacen a los fans al confirmar la presencia de Luke Skywalker, Darth Maul, Yoda, Rey Kylo Ren y otros más por confirmar. Al mismo tiempo los héroes podrán ser mejorados con el progreso y con cambios de vestimenta que se incluirán en el futuro como los outfits de “The Last Jedi”. Las batallas terrestres tendrán un alcance de 40 jugadores y las batallas espaciales serán de 24. También se confirmó el implemento de nuevos vehículos, como naves, tanques, speeders, los famosos Taun Taun’s de Hoth y el regreso del Millenium Falcon y el X-Wing de Luke Skywalker.

Las locaciones son algo que genera un ambiente y una inmersión totalmente distinta a cada lugar, y en esta entrega visitaremos viejos planetas y unos nunca vistos en el videojuego. Las locaciones confirmadas hasta ahora son: Theed (Naboo), Takodana, Starkiller Base, Yavin, Mos Eisley (Tatooine), Endor, Hoth, Kamino y más planetas por revelar.

Un arte conceptual, mostrado en la “Star Wars Celebration", mostraba el lluvioso planeta de Kamino en el cual se podía apreciar el Slave 1 y la nave del General Kenobi. Eso podría abrir la posibilidad de ver esas naves como jugables.

Las consolas de plataforma tendrán la exclusiva del modo cooperativo en local.

Una de las cosas más aplaudidas fue la decisión de que este videojuego no contará con season pass. Bernd Diemer, director creativo de Battlefront II, confirmó la ausencia del season pass. “No queremos segmentar nuestra comunidad”. Dijo Bernd en la “Star Wars Celebration". Esto fue algo que dio mucha alegría a los fans ya que el Battlefront del 2015 contó con él Season Pass más caro hasta ese entonces. Eso significa que todo el contenido que se irá implementando será totalmente gratis.

Por último se reveló que si se pre-ordena la edición estándar podrás recibir skins de “The Last Jedi” para Kylo Ren y Rey. Mientras que la edición Elite Trooper Deluxe Edition tendrá armas exclusivas, y mejoras en armas y clases Trooper.

Star Wars Battlefront II” llegará el 17 de noviembre mundialmente. Los accesos anticipados serán para los que cuenten con EA Access (9 de noviembre) y si se pre-ordena la edición Elite Trooper Deluxe Edition (14 de noviembre).

En Tendencia

Más artículos...