leyenda2016

El clásico del cine de la Guerra de Vietnam ha recibido el apoyo de su director para que ahora sea juego.

Francias Ford Coppola, el director de “Apocalypse Now” y su compañía American Zoetrope están apoyando este juego, el cual recientemente lanzó una campaña a través de Kickstarter en busca de recaudar 900,000 para lograr hacer el videojuego.

El juego se está desarrollando por “miembros clave” de los equipos de trabajo detrás de juegos como “Fallout: Las Vegas”, “Wasteland 2”, “Far Cry”.

Esta adaptación de “Apocalypse Now” será un juego RPG en primera persona con elementos de terror psicológico y supervivencia; en el cual, de manera similar a la película, el jugador tendrá como misión asesinar al Coronel Kurtz (Marlon Brando en la película) quien ha creado un ejercito privado y que está operando de manera poco aceptable. Uno jugará con el personaje del Capitán Willard (Martin Sheen).

La campaña acepta donaciones desde $10USD sin ningún tipo de recompensa hasta $10,000USD. Y al momento de redactar la nota, la campaña lleva un total de $86,235USD, con 1,649 personas apoyándolos con 28 días aún por delante. Es necesario mencionar que la campaña está en modalidad “Todo o Nada”, es decir si el sitio no logra la meta a través de Kickstarter, el dinero será devuelto a quienes haya apoyado; pero tendrá una segunda oportunidad de juntar la meta a través del sitio apocalypsenow.com.

De acuerdo a la campaña, el juego de lograr su meta, estará listo para octubre de 2020.

En Tendencia

Más artículos...