leyenda2016

Square Enix y Marvel han anunciado una “asosiciación” comenzando con un juego de “The Avengers" hecho por los desarrolladores Cristal Dynamics y Deus Ex.

El anuncio se hizo primero en Twitter, por lo que hay pocos detalles hasta ahora, aparte del uso críptico de la palabra “Reassemble” en el trailer y hashtag.  El nombre del juego parece ser “The Avengers Project” pero que es casi seguro el título de este trabajo.

La descripción en YouTube nos da un poco más de pistas sobre el juego y la asociación entre Square y Marvel:

“The Avengers project está siendo dise;ado para los jugadores de todo el mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momento emblemáticos que han emocionado a los fans de la franquicia. Con una historia completamente original, se introducirá a los jugadores a este universo. Más detalles sobre el proyecto The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018.”

La descripción parece apuntar a la creación de un Universo de juegos de Marvel, lo que no está muy claro es si esto encajaría en el universo de Marvel en el cine o TV.

Marcando una última adición a una gran cantidad de videojuegos por parte de Marvel, incluyendo “Insomniac's Spider-Man", “Telltale's Guardians of the Galaxy” y “Marvel vs. Capcom: Infinite”.

Fuente: IGN

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2