leyenda2016

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló en la Comic-Con International detalles de seis Expansion Packs de colección para LEGO Dimensions.

El híbrido LEGO de juguete y videojuego, que saldrán a la venta en la Ola 7 de productos a lanzarse el 18 de noviembre de 2016. 

Encabezados por el Story Pack de Fantastic Beasts and Where to Find Them y el Level Pack de “Sonic The Hedgehog“, estos nuevos productos amplían el surtido de las marcas más populares a nivel mundial que permiten al jugador personalizar su experiencia al mezclar y combinar a sus personajes favoritos con sus universos favoritos mediante una compatibilidad total. Las minifiguras LEGO incluidas en todos los Expansion Packs de las rondas 6 a 9 vienen con Toy Tags doradas especiales que desbloquean una Arena de Batalla dentro del Mundo de Aventura de su marca de entretenimiento correspondiente. Todas las nuevas Arenas de Batalla ofrecerán las primeras pantallas divididas en videojuegos LEGO para juego local de competencia entre hasta cuatro jugadores. Cada Batalla de Arena tiene cuatro modos de juego y viene con sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos que hacen única a cada Arena de Batalla.

El Story Pack de Fantastic Beasts and Where to Find Them ofrece una completa experiencia de juego basada en la película con seis niveles repletos de acción y los nuevos ladrillos de LEGO Gateway para construir el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA, por sus siglas en inglés) sobre la LEGO Toy Pad. El jugador puede ensamblar la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarlo a encontrar a las creaturas que se le escaparon en la ciudad de Nueva York y usar una variedad de hechizos, entre ellos Diffindo, Reparo y Lumos. El paquete también incluye un Escarbato (Niffler) 3-en-1 que puede convertirse en Escorpión Siniestro o Buitre Feroz. El Story Pack de “Fantastic Beasts and Where to Find Them“ será un lanzamiento exclusivo de juguete de construcción para esta Navidad como una expansión emocionante del Mundo Mágico de J.K Rowling.

Los aficionados también pueden añadir a la colección el Fun Pack de Fantastic Beasts and Where to Find Them con la minifigura LEGO de Tina Goldstein. Ella puede hechizar con Aguamenti para resolver acertijos y Protego para protegerse de sus enemigos. El jugador que requiera un rescate puede ensamblar a la creatura 3-en-1 Abate-Maldad (Swooping Evil), la cual puede convertirse en Flor Brutal o Rastrero.

El Level Pack de Sonic The Hedgehog incluye un nivel entero de juego de Sonic The Hedgehog en el cual el jugador puede correr como Remolino Azul a velocidades luz por sus más icónicos sitios, como Green Hill, Emerald Coast, Labyrinth y muchos más. El jugador puede ensamblar la minifigura LEGO de Sonic the Hedgehog y usar su habilidad acrobática para columpiarse en lianas y evadir a los Badniks, para luego usar su famoso derrape sobre rieles a fin de escapar rápidamente. El paquete también incluye un Bólido Sónico 3-en-1 que puede convertirse en Tifón Azul y Motobug, y un Tornado 3-en-1 que puede convertirse en Crabmeat y Eggcatcher.

El jugador que quiera dar vida a los Gremlins en LEGO Dimensions puede agregar el Team Pack de Gremlins que incluye a los populares rivales Gizmo y Rayita en minifiguras LEGO. La Rodada y Ataque Veloz de Gizmo podrán sacarlo de situaciones difíciles y Rayita usa sus garras con su habilidad para cortar lianas. El jugador puede ensamblar el R. C. Racer 3-en-1 en el Gadget-o-matic y el Escorpión Escarlata en el Flash ‘n’ Finish 3-en-1 y convertirlo en un Tocadiscos Rampage y en el Trono de Stripe.

El Fun Pack de E.T. The Extra-Terrestrial contiene una minifigura LEGO de E.T. con habilidades de Iluminación y Reparación, así como habilidades especiales de Sigilo y Telequinesis para moverse por el multiverso LEGO. El jugador puede construir el icónico aparato E.T. para telefonear a casa, y luego convertirlo en un enlace transmisor y en un Satélite Supercargado para mayores habilidades dentro del juego.

Los aficionados a la “Tierra de Ooo” pueden agregar un Fun Pack basado en Adventure Time de Cartoon Network con una minifigura LEGO de Marcelina la Reina Vampira. El jugador puede activar sus habilidades de Golpe Sónico y Deflector de Rayo mediante el Hacha Guitarra de Marcelina a fin de resolver acertijos y combatir enemigos. También puede ensamblar y utilizar el Amplificador Lunático de Marcelina para hacer ruido, y luego convertirlo en Escorpión Sombrío y Monstruo Heavy Metal para mayores poderes en el juego. El paquete saldrá primero en Norteamérica en “R” Us.

Desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Wii U.

Más artículos...