leyenda2016

Sin duda Pokemon Go! se convirtió en un fenómeno; en países como Australia, Nueva Zelanda y EUA se convirtió en la app más descargada en tan sólo 24 horas.

El efecto podría ser el mismo en países de Latinoamérica o en el resto del mundo, el problema es que aún no ha sido liberado de manera oficial. A Europa llegó el fin de semana pasado, lo que nos da a entender que la espera ya no será tan larga.

Algunos jugadores de Argentina y Chile (quienes ya cuentan con el juego de manera oficial) han confirmado vía Twitter que los servidores de Pokemon Go! están encendidos a pesar de que la app no esta disponible en App Store y Play Store.

Lo que nos hace pensar que la app se encuentra en fase de prueba y próximamente llegue a nuestro país, ya que recientemente Niantic Labs confirmó el lanzamiento mundial pero sin dar fechas de estreno.

Es necesario apuntar, que la disponibilidad oficial del juego no ha impedido a que miles de usuarios ya cuenten con el App en México y otros países, al reportarse un loohole que permite ya tener el juego en sus dispositivos móviles.

Fuente: Otakudesho

 

En Tendencia