leyenda2016

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que “Batman: Arkham Underworld“, ya está a la venta a nivel mundial.

Puedes adquirirlo en la App Store para iPhone y iPad. Este juego se basa en la mitología y en los supervillanos de la franquicia aclamada por la crítica “Batman: Arkham“

“Batman: Arkham Underworld“ pone al jugador en control de los más grandes enemigos de Batman en una intensa acción de jugador contra jugador conforme van subiendo de nivel en el submundo criminal de Ciudad Gótica, a fin de construir un poderoso ejército de matones y competir por el control de la ciudad.

En “Batman: Arkham Underworld“, el jugador puede gobernar Ciudad Gótica al convertirse en la nueva mente criminal de la ciudad. El jugador toma el control de icónicos supervillanos como el Acertijo, Harley Quinn y Killer Croc, quienes luchan por llegar a la cima construyendo su guarida máxima, reclutando y entrenando un ejército de secuaces y batallando en intensas misiones dentro de los distintos vecindarios de Ciudad Gótica. Como si el riesgo no fuera suficiente ya, si el imperio de uno de ellos crece demasiado podrían aun defender su territorio enfrentándose al mismo Batman para afianzar su posición como implacable capo criminal.

“Batman: Arkham Underworld“ se ubica anteriormente a los sucesos de “Batman: Arkham Asylum“ y en él figuran todos los personajes y sitios de la galardonada franquicia creada por Rocksteady Studios.

Más artículos...