leyenda2016

Durante la E3, PlayStation, Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y Rocksteady Studios anunciaron “Batman: Arkham VR“.

Este juego utilizará tecnología de realidad virtual, por lo que podrás ser el verdadero Batman.

Desarrollado por el equipo detrás de la trilogía de “Batman: Arkham“ en Rocksteady Studios, “Arkham VR“ dará a los jugadores un nuevo misterio que resolver, esta vez es una experiencia que te transporta directo a la ciudad de Gotham. Como se indica en un comunicado de prensa, los jugadores tendrán que “pensar como Batman y utilizar sus armas características para desentrañar la trama que amenaza la vida de sus aliados más cercanos.“

“Rocksteady siempre está buscando nuevas formas de llamar la atención de los jugadores en los mundos que creamos y ‘Batman: Arkham VR’ es un ejemplo de cómo estamos aprovechando lo más nuevo de la tecnología para hacer esto.“ dijo Sefton Hill, director del juego, en el comunicado de prensa . “El equipo está comprometido a ofrecer una experiencia de Batman que se mantenga fiel al carácter y permite a los jugadores sumergirse completamente en el papel del detective más grande del mundo.“

El juego estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 con PlayStation VR este mes de octubre.

En Tendencia

Más artículos...