leyenda2016

Debido a una perdida financiera, Disney está cerrando su división de juegos y suspende de manera inmediata la línea de videojuegos “Disney Infinity“.

TheWrap informa que al entrar Disney a los videojuegos “ nunca se quito la compañía del camino como esperaban“ a pesar de la adaptaciones de los personajes al videojuego.

Señalan que Disney acepto el cargo de $147 millones de dólares por la interrupción de la división.

En el blog de la división, el gerente general John Blackburn escribió: “Nuestro objetivo para Disney Infinity era traer lo mejor de la narrativa de Disney a los hogares de todo el mundo y con su ayuda hemos logrado eso. Esperamos que hayan tenido tanta diversión con el juego, como nosotros al hacerlo.“

La división formalmente titulada Disney Interactive Studios, era conocida por esta linea de videojuegos inspirados por “Skylanders“ de Activision. “Disney Infinity“ consistía en la compra de pequeñas figuras para desbloquear personajes y nuevos retos para cada juego. Fue lanzado en el 2013 y se centró inicialmente en los personajes de las películas de Disney, antes de expandirse en el 2014 para incluir a personajes de Marvel y de Star Wars en el 2015.

Una vez que la división de juegos de Disney está oficialmente cerrada, la compañía comenzará a vender las licencias de sus propiedades a otros estudios.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2