leyenda2016

El galardonado éxito de ventas de Mortal Kombat esta de regreso con nuevos contenidos incluyendo personajes jugables de Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre, Xenomorph de Alíen y más.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat XL, ahora está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.  Mortal Kombat XL ofrece un versión expandida del aclamado por la crítica Mortal Kombat X, que fue honrado como Juego de Peleas del año en los 19° D.I.C.E. Awards y The Game Awards 2015.  También fue nombrado Mejor juego de peleas en 2015 por Game Informer y IGN. 

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece todo lo esencial en la experiencia de juego de Mortal Kombat X que comprende todo el contenido del juego principal yo todo el contenido del Kombat Pack y el Kombat Pack 2 incluyendo:

-Personajes jugables totalmente nuevos como Leatherface de las películas de horror The Texas Chainsaw Massacre y el Xenomorph de Alien, junto con dos personajes recurrentes de Mortal Kombat Triborg y Bo’Rai Cho.

-Todos los personajes del Mortal Kombat X Kombat Pack: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado de tres skins temáticos.

-El nuevo Apocalypse Skin Pack.

-Contenido previamente liberado para Mortal Kombat X incluyendo a Goro, el Brasil Skin Pack, el Skin Pack Guerra Fría, el Samurai Skin Pack y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

Los jugadores que ya hayan adquirido Mortal Kombat X pueden adquirir el Mortal Kombat XL, que incluye el contenido del Kombat Pack y el Kombat Pack 2.  Los fans que hayan adquirido el Kombat Pack original pueden experimentar el nuevo gameplay adquiriendo el Kombat Pack 2.  Ambos paquetes, Mortal Kombat XL y Kombat Pack 2, están disponibles ahora mismo en la PlayStation®Store y en Xbox Live.

Más artículos...