leyenda2016

El compositor musical sale de su retiro con el género de superhéroes y ahora hará la música de la cinta de 20th Century Fox.

Hans Zimmer estará regresando al cine de superhéroes, ya que fue revelado que el compositor se estará sumando a la producción de la cinta “X-Men: Dark Phoenix”, dando final a su "retiro" de la composición musical para este género.

Aunque esto no fue propiamente anunciado, una de las estrellas de "Dark Phoenix", Evan Peters confirmó en el Podcast de HappySadConfuse que Zimmer es el encargado de la música en la película dirigida por Simon Kinberg. Compartimos el audio de la entrevista con el actor, sus declaraciones pueden ser escuchadas en el minuto 20.

Zimmer es un auténtico veterano para las películas de superhéroes, ya que fue el responsable de la música de la Trilogía "Dark Knight" de Christopher Nolan, la cinta "Amazing Spider-Man 2", "Man of Steel" y "Batman V Superman: Dawn of Justice" donde hizo dupla con Tom "Junkie XL" Holkenborg. Luego de esta última, Zimmer confirmó que abandonaría el género de superhéroes y que no estaría participando en la composición para "Justice League".

El compositor aunque no se retiró del todo del cine, Zimmer se lanzó en 2017 en una gira mundial 

de presentaciones tocando la música que ha compuesto para diversas cintas. Este año de manera notable trabajó en la música para "Blade Runner 2049" y "Dunkirk", donde una vez más hizo dupla con el director Christopher Nolan.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrena el 2 de noviembre de 2018, y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Evan Petters, Jessica Chastain, entre otros.