leyenda2016

El primer track del disco recopilatorio ya puede ser escuchado por diversos servicios.

La nueva película de Marvel Studio lanzará un disco recopilatorio el cual será velado por el famoso rapero.

En anticipación de su estreno en cines en febrero, Marvel ha estrenado el primer track del nuevo disco recopilatorio “Black Panther: The Album”, el cual tendrá música de la película e inspirado en ella y que constará de 14 tracks y será producido por Kendrick Lamar y Anthony “Top Dawg” Tiffith. El primer track, viene de la mano del mismo Lamar con SZA llamada “All the Stars” la cual ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify, YouTube y otros servicios de música en streaming (y el cual compartimos a continuación).

Lamar y Tiffith trabajaron con el director Ryan Coogler en crear la música necesaria para la película. El Soundtrack será lanzado para el 9 de febrero, una semana antes del estreno de la cinta en cine.

Previamente la canción “Humble” de Lamar fue usada para presentar la primeras imágenes de “Black Panther” durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con International de San Diego 2017. Los trailers también incluyeron música de Run the Jewel, Vince Staples y Gil Scott-Heron.

“Black Panther” se estrenará el 16 de febrero de 2018 y cuenta con las actuaciones de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Guira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Fuente: CBR