leyenda2016

El legendario compositor de la música de “Star Wars” regresa para una breve participación en el spinoff de Lucasfilm.

John Williams escribirá el tema principal para “Solo” en el próximo spinoff de “Star Wars”; mientras que el resto de la música de la cinta será escrita por el compositor John Powell; cuyos créditos en cine incluyen “Jason Bourne”, “Pan” y “How to Train Your Dragon 2”.

“El plan actual es que estoy escribiendo un tema para Han Solo y John Powell escribirá el score, lo cual hará con brillantez”, confirmó Williams.    

“Su asignación es algo de lo que estoy muy feliz” agrego Williams. “Lo que haré es ofrecer esto a John y al director Ron Howard y si todas las partes están contentas con él, entonces seré feliz… John [Powell] completará el score. Él escribirá el resto de los temas y todo el material, voy a estar muy ansioso por escuchar.”

Powell fue confirmado como el compositor principal de "Solo" en el de julio de 2017. La participación de Williams en la película es un nuevo desarrollo.

El más receinte trabajo de Williams para “Star Wars” fue en “The Last Jedi”, cinta de Rian Johnson, la cual está entre las favoritas para ser nominada a los premios Oscar como Mejor Score para una Película.

Basada en el guión de Lawrence y Jon Kasdan, “Solo: A Star Wars Story” es protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover y Joonas Suotamo, además de Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson. El filme tiene programado sus estreno el 25 de mayo de 2018.

Fuente: CBR