leyenda2016

El actual evento en los cómics de la editorial, ahora presenta un nuevo extra: música.

“Dark Nights: Metal” ya está sumergida en el caos y destrucción, pero DC Comics no a terminando de ofrecer extras a los fans. Ahora, DC presentó lo que es el primer track y una mirada detrás de cámaras de la realización del soundtrack oficial de “Dark Nights”.

La música fue realizada por Tyler Bates y Mike Elizondo quienes no son ningunos extraños para la música de DC. Bates realizó el score de la película de “Watchmen”, así como ambas películas de “Guardians of the Galaxy” y ahora trabaja en la música de “Deadpool 2”. Por su parte Elizondo, productor y compositor, trabajó de manera reciente en el track “Come Together” de Gary Clark Jr. Y Junkie XL y que forma parte de la promoción de “Justice League”, además de ser productor de la agrupación Twenty One Pilots en la canción “Heathens” incluida en la película “Suicide Squad”.

El primer track de “Dark Nights: Metal” ya puede ser escuchado con un video cortesía de DC All Access. La música inicia en el minuto cuatro.

DC no reveló una fecha de lanzamiento aún para este soundtrack, y dado a que la historia aún se extenderá al mes de febrero, lo podríamos estar esperando en cualquiera momento de los próximos meses.

Fuente: CBR