leyenda2016

El compositor norteamericano suma una película más a su currículo en el género de superhéroes.

Tyler Bates está asegurado para hacer el score de la secuela de “Deadpool”. El compositor se une al proyecto y toma el lugar de Tom Holkenborg, alias Junkie XL, quien hizo la música de la primera película, pero que anunció su retiro de la producción luego la sonada salida de Tim Miller de la dirección de esta nueva película.

“Deadpool 2” está a cargo del director David Leitch, y tendrá el regreso de Ryan Reynolds en el papel protagónico y contará con la presentación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beets como Domino.

Esto marca una nueva colaboración de Bates con Leitch, con quien trabajó anteriormente en la primera cinta de “John Wick” y de manera más reciente en “Atomic Blonde”.

De igual forma, este nuevo trabajo, amplía el currículo de Bates en el género de superhéroes, ya que previamente realizó la música para las dos películas de “Guardians of the Galaxy” y “Watchmen”; además es el encargado de hacer la música para la serie de televisión “The Punisher” (a estrenarse el 17 de noviembre de 2017), “The Exorcist” y “The Kingdom”.

“Deadpool 2” de manera reciente concluyó su fotografía principal y está actualmente en proceso de post-producción. La película está programada para estrenarse el 1 de junio de 2018.

Fuente: FilmMusicReporter