leyenda2016

La convención a realizarse en Queretaro en mayo del año entrante ha iniciado formalmente su promoción.

Luego de presentar un breve teaser, la convención CONQUE 2018 ha arrancado su promoción en miras a la cita del 4 al 6 de mayo de 2018 en Centro de Congresos de Queretaro. 

Con esto, CONQUE también anunció los costos que tendrán sus entradas. Los boletos individuales para cada uno de los días tendrá un costo de 329MXN, mientras que el paquete de tres días costará 885MXN. Los paquetes especiales aún están por ser anunciados.

La convención anunció a su primera tanda de artistas: el ilustrador surcoreano Kim Jung Gi, los artistas de cómics Skottie Young y Mark Brooks. Este último tuvo que cancelar su vista el año pasado a la convención por un problema personal.

De igual manera, dentro del apartado de destacados del sitio, se encuentra la versión digital del cómic “Cuando la Tierra Despierta”, un trabajo realizado por Luis Gantus, Ariel Orea, Aura Frenier y Augusto Mora, el cual es un proyecto didáctico de CONQUE Editorial sobre los temblores y terremotos, enfocado sobretodo en los recientes eventos de la Ciudad de México.

CONQUE 2018 se realizará del 4 al 6 de mayo de 2018 en Centro de Congresos de Queretaro. Los boletos ya se encuentras disponibles a través de Super Boletos.

Más artículos...