leyenda2016

Un hombre que portaba armadura, tres pistolas, una escopeta y un cuchillo fue arrestado el jueves en el evento en Arizona.

El Cosplay parece que tendrá unos días complicados por delante, luego de que una persona asistente a la Phoenix Comicon de nombre Mathew Sterling, fuera detenida por portar armas dentro del evento, la cual también incluyó municiones y una variedad de armas de mano, según lo reportado por el diario Arizona Republic.

De acuerdo a la policía de Phoenix, este hombre intentaba lastimar a policías y había estando tomando fotos de algunos oficiales y compartiéndolas en redes sociales. Uno de los conocidos del sujeto, alertó a la policía de su comportamiento, y fue retirado de la sala de la convención sin ningún incidente.

Sin embargo, nueva información directa de la corte, reveló que Sterling también pretendía lastimar al actor Jason David Frank, interprete del Power Ranger Verde quien era parte de los invitados a la convención. Ahora el hombre de 31 años necesita pagar una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos por intento de homicidio, tres por asalto agravado, resistirse al arresto y portar armas en lugares prohibidos, así como usar armaduras durante la realización de sus actos. De acuerdo al reporte oficial, el sospecho alegó que iba disfrazado de The Punisher, y que las armas “sólo eran para defensa propia y alguno de los oficiales le daría problemas el dispararía”.

Como resultado, la Phoenix Comicon a través de un comunicado urgente ha prohibido la entrada de todo tipo de armas de utilería; esto incluye aquellas de hule espuma y de cartón, así como escudos y sables. Adicionalmente durante el fin de semana la seguridad se elevará por lo que los acceso se verán retrasados. Y se solicitó a todos los asistentes portaran la menor cantidad de cosas posibles para hacer la entrada más grande.

La Phoenix Comicon se realizará hasta el domingo 28 de mayo de 2017, donde se espera que más de 100,000 personas asistan.

En Tendencia

Más artículos...