leyenda2016

En su conferencia de prensa, la convención de Queretaro anunció varias de las exclusivas que tendrán el evento y algunos detalles adicionales.

En una conferencia de prensa, conducida por René Franco, Luis Gantus, Humberto Ramos y Héctor Hernández, el comité organizador de Conque revelaron algunos nuevos detalles de la convención a realizarse del 5 al 7 de mayo de 2017.

Entre los anuncios realizados se encuentran:

  • La convención tendrá una portada especial del Secret Empire #1 de Marvel Comics, con portada variante de J. Scott Campbell.
  • El paquete Limited Edition, aparte de incluir un enorme cantidad de artículos en exclusive, contará con una serigrafía especial con arte de Sergio Aragonés, firmado por el propio autor y Stan Lee.
  • Se confirma, que Tom Holland realizará una alfombra roja en el evento para Spider-Man: Homecoming, y que vendrá acompañada de la actriz Laura Harrier, que interpreta el papel de Liz Allen en dicha película. Se confirmó que Holland no tendrá presencia en algún stand para firmar autógrafos.
  • Tras la demanda que hubo por los paquete con el actor de “Deadpool” Stefan Kapicic, nuevos paquetes se pondrán a la venta, en los cuales se incluirán un print especial realizado por Humberto Ramos.
  • El póster oficial de La Conque 2017 fue realizado por Bachan y el cual fue develado en la presentación.
  • Kamite, Panini Comics y TBG tendrán productos en exclusiva para la convención.
  • Mark Waid, escritor del título “Champions” y que realizar en conjunto con Humberto Ramos, vendrá a la convención para presentar la edición de Marvel Comics México de dicho título. La visita de Waid será fugaz, ya que solo se menciona que viene a una breve firma de autógrafos y se retirará.
  • Por su parte, Panini Comics México estará publicando Crimson por primera ocasión en México, proyecto realizado por Ramos, F.G. Haghenbeck y Oscar Pinto.
  • Andrés Bustamente asistirá al evento, para promociona “Mi Villano Favorito 3”, cinta donde interpreta el papel de Gru.
  • Gamelta en conjunto con la convención organizará un torneo de juegos de eSports durante la convención.
  • Como parte del Free Comic Book Day, la convención regalará una reproducción de un “Pepín” con trabajo de 9 distintos artistas.
  • Se reveló que habrá una celebración y evento especial el día 4 de mayo, dedicado a Star Wars. Y que será la única convención que tendrá el apoyo de Disney y Lucasfilm como celebración de los 40 años de la amada franquicia del cine.

Finalmente, se confirmó que Conque 2017 no es un evento de un sólo año, ya que se adelantó que la organización tiene convenio firmado con la ciudad de Queretaro por tres años. Por lo que es un hecho que el evento regresará para 2018 y 2019.

De manera adicional, la convención ya puso disponible el programa de actividades por foros dentro de Centro de Congresos de Queretaro en su sitio Web.

Mobile
Mobile friendly with responsive layout and Offsection position

YAML is a human-readable data serialization, making it easy to create and configure blueprints for back-end configuration options.

Read More

Photo Gallery

Using the power of Gantry 5 Particles to create a customizable image grid.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8