leyenda2016

La convención de Queretaro abrió la convocatoria para revisión de portafolios de trabajo que hará C.B. Cebulski.

Para muchos, el nombre de C.B. Cebulski es sinómino de “revisión de portafolios” y su presencia en Conque 2017, no será la excepción.

Este lunes 6 de marzo, a poco menos de dos meses para que se realice la convención en Queretaro, Conque lanzó la convocatoria para la revisión de portafolios que Cebulski, Scout de Talento Internacional de Marvel Cómics, estará realizando en las instalaciones del Centro de Congresos de Queretaro, como parte de las actividades de la convención.

La intención de esta revisión, es detectar artistas de nivel internacional con las cualidades para trabajar en Marvel Cómics. Es necesario mencionar que esta revisión de portafolio será exclusiva para dibujantes (es decir no se aceptarán trabajos de coloristas, escritores o entintadores).

Esta convocatoria, está realiza con la finalidad de hacer una selección previa de material, la cual será realizada por un comité de preselección conformado por artistas profesionales.

Los detalles completos, así como las características de los trabajos solicitados pueden ser revisados en la página de Conque.

En Tendencia

Más artículos...