leyenda2016

Como parte de la promoción de “Kong: La Isla Calavera”, el director Jordan Vogt-Roberts y los actores Bre Larson y Tom Hiddleston estarán en la CDMX.

Será el próximo 4 de marzo en el Centro comercial Oasis Coyoacán donde se darán cita en la alfombra roja para ofrecer entrevistas y saludar a sus fans, previo al estreno nacional programado el 10 de marzo en todos los cines. 

“Kong: La Isla Calavera” nos adentra a una emocionante historia que relata como un grupo ecléctico integrado por científicos, soldados y aventureros, que se reúnen para explorar una isla mítica que no figura en los mapas del Pacífico y que es tan hermosa como peligrosa. En un ambiente completamente diferente a todo lo conocen, este equipo se adentra a los dominios del mítico Kong para ser testigos de la gran batalla entre el hombre y la naturaleza. Cuando su misión de explorar se transforma en una lucha por sobrevivir, los integrantes del grupo se ven obligados a trazar una ruta para escapar de este primitivo Edén, donde la raza humana no tiene cabida.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.

“Kong: la Isla Calavera” se estrena el próximo 10 de marzo.

En Tendencia